10 marzo 2021

Nueva Barriguitas en casa

 Hola a todos!

Hoy os quiero presentar a mi nueva Barriguitas me la regalaron para mi cumpleaños ya hace unos cuantos días, es una monería es de las Barriguitas nuevas que han sacado de reedición esta justamente es de la colección que llaman de verano y que son cuatro modelos la mía es esta pelirroja preciosa que viene vestidita con este modelito tan bonito, con ella ya son seis las Barriguitas que tengo os pongo tambien fotos de mi grupito de Barris tengo dos de cuando era yo pequeña que por suerte pude conservar!! y la Besitos que la compre hará unos años porque no conservaba la mía así que quise conseguir una porque recuerdo que me gustaba mucho, y las otras son de las Barriguitas del Mundo que sacaron hará un año mas o menos Planeta de Agostini y que tengo dos la Esquimal y la Keniana, os dejo la foto del grupito al completo y la foto de mi nueva Barri espero que os hayan gustado 😍 

Besitos a todos y nos vemos en la próxima entrada!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE NUEVO POR ESTOS LARES....

Hoy empiezo un nuevo blog si aun cabe más actual que el que tenía anteriormente,después de un par o tres de añitos largos que deje de lado e...