23 enero 2021

Mi Nancy Selene

Hola de nuevo la entrada de hoy va dedicada a mi Nancy Selene, hace unas semanas atrás antes de Navidades a mi Nancy Selene le dejaron de funcionar los ojitos así que como no tenía ni idea de que podía ser, busque por internet y di con el Hospital de Joguines del barrio de Gracia aquí en Barcelona y la lleve para ver si me la podían arreglar, pues bien hoy la fui a buscar y me la dejaron perfecta con sus ojitos funcionando de nuevo estoy super contenta!! Es mi Nancy Favorita y no podía ver que no se le encendieran sus ojitos verdes super luminosos!! 😍

Aquí os dejo un video de ella para que la veías funcionando un par de fotos y el anuncio que salió de ella en los años 80,aprovecho y os dejo también el enlace del Hospital de Joguines esta muy chulo e interesante.

Feliz fin de semana!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE NUEVO POR ESTOS LARES....

Hoy empiezo un nuevo blog si aun cabe más actual que el que tenía anteriormente,después de un par o tres de añitos largos que deje de lado e...