16 octubre 2022

Anuncios de Nancy y Lesly de Famosa años 70/80

Hola a todos! Como va el otoño? Como no puede ser de otra manera y en la tónica que vamos llevando de unos años para aquí con calor para no variar en pleno Octubre.....pero bueno dejando de lado el tiempo que no es de lo que os quiero hablar hoy... quiero dedicar una entrada aquellos anuncios que nos dejaban con la boca abierta cuando los veíamos y que a mí particularmente verlos siempre me llevan a rememorar aquellos años en que era pequeña y jugaba con nuestra querida Nancy, quien no recuerda los anuncios de Nancy y Lesly en las revistas o en los libritos como Pulgarcito Copito o en revistas como los Mortadelo? Aquí os dejo unos cuantos que he encontrado buscando por internet y que son una maravilla el volverlos a ver! Sabéis de más anuncios? si es así decírmelo en comentarios o enviármelos y los iré subiendo a esta entrada, sería bonito recopilar todos los que se publicaron en aquellos años verdad? yo de momento aquí os dejo unos cuantos la de recuerdos que me trae el verlos!

                                                                










Espero que os haya gustado esta entrada después de tanto tiempo sin publicar nada por la falta de tiempo que como siempre es el culpable! 😅
Me gustaria tambien dedicar una entrada a las fotos que salían de Nancy en los catálogos de juguetes o folletos de propaganda de la época y que daban un tiempo antes de Navidades enseñando las nuevas novedades con sus precios incluidos, os acordáis? A ver si me pongo a ello y logro recopilar aunque sea unos poquitos y subirlos en el blog.
Que acabéis de pasar un feliz Domingo! Muuuuuak.


 



 


 



 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE NUEVO POR ESTOS LARES....

Hoy empiezo un nuevo blog si aun cabe más actual que el que tenía anteriormente,después de un par o tres de añitos largos que deje de lado e...